3 Juegos de Campamento Súper Divertidos

Cuando haga una lista de actividades para hacer durante un día o dos de campamento, especialmente cuando planea traer a algunos niños, no olvide incluir juegos de campamento divertidos que todos puedan jugar.

Recuerde que para los novatos, puede parecer que no hay mucho que hacer en el bosque, por lo que algunas actividades agradables los ayudarán a calentarse. Prueba estos juegos de campamento súper divertidos que seguramente disfrutarán tanto niños como adultos:

Juego del Alfabeto

Esta actividad es un desafío tanto para niños como para adultos y es excelente para jugar, ya sea que esté en el campamento o haciendo senderismo y explorando.

Cómo jugar:

Dé a los participantes un bolígrafo y una hoja de papel. Mientras caminan o acampan, necesitan encontrar y escribir objetos que comiencen con las letras del alfabeto, yendo de la A a la Z. Puede optar por usar cámaras telefónicas (especialmente para adultos) como prueba. Este juego puede durar un día o todo el viaje. ¡El que tenga más hallazgos o el primero en Z gana!

Búsqueda de tesoros

Este juego es un clásico juego de campamento que simplemente no envejece. Se puede modificar fácilmente para niños o para adultos. ¡Es una buena actividad que promueve la exploración y el descubrimiento de cosas interesantes al aire libre!

Cómo jugar:

Haga una lista de artículos que los participantes deben encontrar y traer de vuelta o tomar una foto. La cantidad de elementos depende de quién juegue o cuánto tiempo desee que dure la caza. Puede hacer esto con individuos, con parejas o hasta un equipo de 4. Proporcione a cada participante o equipo la lista y hágales saber cuánto tiempo tienen para la caza. Siempre es divertido comenzar con “Ready, Set, Hunt!”

Cuentos de Campamento

Una gran actividad para jugar durante el tiempo de inactividad donde todos pueden unirse. Es ideal hacer esta actividad alrededor de la fogata con chocolate caliente y algunos malvaviscos asados. ¡Promueve la creatividad y, por supuesto, la unión, la diversión y la risa!

Cómo jugar:

Los participantes se turnarán para contar cualquier tipo de historia de fogata. Podría ser una historia por experiencia, algo que escuchaste o algo completamente inventado. Puede ser divertido, aterrador o donde sea que te lleve la imaginación. Después de que todos los participantes hayan contado sus historias, todos votarán qué historia les gustó más. ¡El narrador con más votos gana!

¡Estos juegos de camping súper divertidos para todas las edades definitivamente harán que cualquier viaje de campamento sea súper memorable!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.