¿Cómo hacer un buen meme viral?

Meme Viral

¿Qué es exactamente un meme viral de Internet que te estarás preguntando? Bueno, te daré una pequeña definición. Los memes virales son cualquier cosa que se transmite electrónicamente a través de Internet y gana una popularidad rápida y enorme. Eventualmente, un meme obtendrá muchos millones de visitas de personas de todo el mundo.

Un meme puede ser algo tan simple como una imagen, una broma o incluso un video viral (más notablemente). Es posible que ya hayas visto o escuchado algo viral en Internet.

Eso es solo un pequeño número de memes, tienes que entender que hay literalmente miles de memes de Internet flotando en este momento y el número crece rápidamente todos los días.

Los memes tienen el poder de capturar toda nuestra atención, entretenernos salvajemente y también darnos la esperanza de ser una estrella viral nosotros mismos algún día. Hay algo mágico en un meme viral que realmente no se puede describir. Una vez que se da cuenta, se propaga como un incendio forestal y realmente nunca se detiene.

Los memes de Internet se han vuelto en una parte integral de nuestra cultura, entretenimiento y vida cotidiana. Dicho todo esto, ¿qué es exactamente lo que hace un buen meme viral?

Bueno, me alegra que lo hayas preguntado. Hay muchas características diferentes de un excelente meme viral, pero hay algunas cualidades que son más notables que otras. Lo más notable es que un meme viral debería engancharte emocionalmente de alguna manera. Eso no quiere decir que tenga que ser dramático, triste o algo así, pero debe haber un elemento que te “atraiga”, por así decirlo.

Después de todo, es ese elemento de “gancho” que te atrae una y otra vez y finalmente te hace compartirlo con todos tus amigos y familiares. Recuerda todo lo viral que hayas visto en la red. Bien, como puedes concluir, todos tenían algo que te atrajo y captó tu atención, incluso si fue solo por un corto tiempo.

No es tan difícil crear memes virales, con un poco de esfuerzo, y solo siendo tu mismo y expresando tu lado verdadero, deberías ser capaz de lograrlo.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.