¡Juegos Geniales para Amantes de la Música!

Juegos Musicales

¡Hay muchas maneras de aprender sobre música y practicarla! Los juegos musicales geniales son geniales para eso. Estos son juegos en línea que pueden brindarte una gran experiencia: ¡Explorar música mientras juegas! Jugar juegos de música geniales es una gran oportunidad para aprender más sobre música y ritmo, para aprender más sobre ritmos, notas y melodías, mientras te diviertes. ¡Así que sigue tu ritmo!

En mi opinión, al combinar música y diversión, podría ayudar a ser más preciso con el sonido y mejorar su oído para detectar diferencias y matices de sonido. Podría ser útil para aquellos que desean practicar tocar cualquier instrumento y para aquellos que aman el canto y quieren mejorar. ¡Por supuesto, también es para aquellos que solo quieren divertirse y jugar!

Estos son algunos de los mejores juegos de música que realmente me gustan:

Cytus – Un juego en línea gratuito. La música que se reproduce en este juego está “alimentando” a la criatura principal. La música se está convirtiendo de los sentimientos humanos en música. Este juego tiene casi cien canciones en muchas variaciones diferentes. ¡Hay muchos géneros musicales como pop, rock, jazz, batería y bajo y mucho más! Juegas siguiendo la línea de escaneo y tocándola cuando sea el momento, que se escucha por el ritmo de la canción. ¡En algunos niveles debes arrastrar la línea hacia la dirección que se muestra para que coincida con el sonido! ¡El juego tiene un toque artístico y estilo que hace que la experiencia sea aún más interesante!

Piano mágico – es un juego de música realmente genial, divertido y fácil. También es una gran práctica para tu sentido del ritmo y el ritmo. Utiliza los dedos para tocar pequeños puntos burbujeantes que se sincronizan con la melodía. Golpea a los que toca el teclado del piano y se siente como si hiciera el sonido usted mismo. Lo recomiendo para ayudar a que sus habilidades de piano y sentido del ritmo mejoren aún más. Hay muchas opciones de canciones que puedes elegir tocar, desde éxitos modernos hasta clásicos antiguos.

Mis monstruos cantantes – Un juego realmente genial y divertido presenta monstruos y criaturas divertidas que tienen su propio sonido o voz especial. Algunos de ellos simplemente cantan o pronuncian una voz, algunos se golpean la cabeza con un sonido de tambor, otros tocan un instrumento. ¡Cada tipo es muy único y es parte de toda la “orquesta” que puedes crear! Para que sigan haciendo buena música, debes alimentarlos, darles descanso cuando sea necesario y, en general, ¡cuidarlos para que puedan seguir el espectáculo! El sonido y la apariencia de esos monstruos son divertidos y puedes agregar o cambiar el ensamblaje de muchas maneras y variedades.

En general, los juegos de música geniales que implican un buen sonido y una opción para la gestión del estilo libre son excelentes oportunidades para crear, profundizar tus habilidades musicales y simplemente relajarte y divertirte. ¡Disfrutar!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.