Juguetes Sexuales que son una MALA IDEA!!

  • Muñecas Sexuales

Muñeca Sexual

Mucho se ha dicho sobre las muñecas sexuales a lo largo de los años. La mujer inflable se ha utilizado para hacer que alguien sea el blanco de las bromas más o menos desde que se inventó, y bien sabes que cualquiera que compre un robot sexual es un bicho raro, ¿verdad?

De todos modos, las muñecas sexuales todavía no se han integrado completamente en la sociedad, porque todavía estamos un poco extrañados por la idea de vestir una tostadora como una dama. Pero incluso si tuvieras un entendimiento general de eso como normal, ¿hay alguna forma de que alguna vez lo compartas con alguien más? Pues deja te cuento que, Touch, una compañía china, tuvo la desconcertante idea de ofrecer muñecas sexuales para un solo día o uso a largo plazo para aquellos que querían pagar el privilegio de alquilarlas. La compañía cerró después de cuatro días en medio de una tonelada de críticas, que fueron dirigidas desconcertantemente a que era “malo” para la sociedad y no para que fuera una mierda de negocio.

Alquilar una muñeca sexual es como recoger un condón que encontraste en la calle y pensar “Oye, me puede servir para coger”. ¡A la mierda! Eso es asqueroso, hombre. No necesitas que te dé una enfermedad de transmision sexual o algo similar. Imagínate lo siguiente: ¿Qué pasa si el último tipo hechizó su vagina y ahora es Chucky o algo así? ¿Qué pasa si se pone un micrófono en el pelo y ahora está probando tus sonidos sexuales para una pista de baile perversa? No habias pensado en eso mientras estabas tentado a rentarla, ¿verdad?

  • Dildos Booblehead

Woobling Willy

En cualquier situación sexual, no importa cuál sea tu perversión, espero que tu disfrute signifique éxito. Si te gusta que te degraden, o si te gustan los flagelos, o si te gusta que te metan cosas en el culo, lo que sea que vaya con eso, debes sentir que es placentero al final (o al frente, o lo que sea) . Si eso no se logra, el sexo se arruinó.

Pero dicho esto, nunca debes insertar la cabeza diminuta de alguien en tu diversión, puedo reconocer que esta es probablemente una gran idea para alguien. Pero el Wobbling Willy Dildo es un dispositivo con una pequeña cabeza de silicona moldeada a la cual le pueden poner cualquier cara que quieras justo en la base. Entiendo que hay pasatiempos peores, Pero es la sensación o extrañeza de tener a “la cabeza de alguien que conozco” en la parte superior del dildo lo que lo hace extraño.

¿Imagínate que quisieras ordenar en el Sitio Web del fabricante, un dildo con la cabeza de Enrique Peña Nieto o Andrés Manuel López Obrador?

Add Comment