Riviera Nayarit

Cada destino turístico popular está descubriendo cuál es la “nueva normalidad” y lo más probable es que lo experimente en los próximos meses. Las personas están interesadas en viajar de nuevo, pero las vacaciones se verán diferentes de lo que eran en el pasado.

Riviera Nayarit ha sido líder en la implementación de nuevos protocolos de salud y seguridad. El destino incluso ha ido un paso más allá al proporcionar alojamiento exclusivo para que los huéspedes tengan su propio espacio.

Las propiedades con acceso independiente y las villas con piscinas privadas son algunas de las opciones disponibles en esta región después de COVID-19.

“En la nueva era posterior a COVID-19, los servicios que buscarán los viajeros de lujo son aquellos que les permitirán viajar por separado de los grupos, y las experiencias personales que los hoteles pueden proporcionar a los huéspedes marcarán la diferencia entre una propiedad y otra”, es lo que dijo Marc Murphy, director general de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit (CVB).

Las villas privadas y otras propiedades con acceso independiente brindan a los huéspedes áreas amplias y personalizadas que casi actúan como un destino por sí mismas. Los visitantes pueden disfrutar de la hermosa Riviera Nayarit con tranquilidad.

Lo mas recomendable, según comentan los expertos es el acercarse a las agencias de viajes tales como Meraki Agencia de Viajes, para que te puedan apoyar con todas las dudas que puedas tener acerca de esta “nueva normalidad”.