Los Países Mas Peligrosos del Mundo

El mundo, como dicen, es un lugar peligroso. El gran placer que conlleva explorar y experimentar nuestro mundo multifacético siempre debe sopesarse contra los peligros inherentes únicos a cada nuevo y emocionante destino.

La gente del sitio International SOS y Control Risks han publicado algunos mapas muy interesantes después de correlacionar datos de varias agencias (incluida la Organización Mundial de la Salud) para determinar dónde se encuentran algunas de las áreas de alto riesgo. Échales un vistazo a continuación e intenta recordar que, a pesar de lo que muestran estos mapas, viajar realmente amplía la mente:

TRAVELRISKMAP

Paises Mas Insalubres del Mundo

El riesgo para tu salud en cada nación del Mundo

No nos sorprende que las naciones con servicios de salud desarrollados y estables sean los mejores lugares para quienes nos preocupamos por enfermar en nuestros viajes. Sin embargo, las muchas áreas de riesgo variable muestran la falta de uniformidad en muchas disposiciones de salud de los estados individuales. Lugares como las ciudades de China pueden proporcionar asistencia médica comparable a cualquiera de las naciones con riesgo bajo, pero los servicios de salud rurales dejan mucho que desear.

Paises Mas Peligrosos del Mundo

La inseguridad que azota en el Mundo

Entre los países mas peligrosos del mundo en cuestión de seguridad la cosa cambia, ya que una gran cantidad de países africanos y lo peor de todo, México, se encuentran entre los países con mas alta inseguridad en el mundo, lo cual es muy triste pero no deja de marcar una tendencia que podemos vivir en el día a día en este país.

Pero bueno, a pesar de todo, el viajar es un gusto que todos debemos de darnos, ¿No creen?

Los dejo con la palabra del gran Mark Twain, quien dijo “Veinte años a partir de ahora estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que quítese los zapatos, navegue lejos del puerto seguro. Atrapa los alisios en tu vela. Explorar. Soñar. Descubrir.”

¿A poco no es una frase inspiradora?

Add Comment