Noticia Viral: El Infierno Esta Aqui

El Infierno Esta Aqui

Esta imagen es conocida con el nombre de El infierno esta Aqui, por lo que saca a la luz la desgracia que sufrió una cría de elefante que trata de escapar de una muchedumbre que le prendió fuego. Con esta desgarradora imagen, el conocido fotógrafo de la India Biplab Hazra ganó el concurso de fotografía de la famosa revista Sanctuary Asia y gracias a ello estos terribles hechos se han dado a conocer en todo el mundo.

Desde la revista Sanctuary Asia explican lo siguiente:

“El calor del fuego quema su delicada piel mientras la madre y el niño intentan huir de la muchedumbre. Las orejas expansivas de la madre se inclinan hacia adelante mientras ignora estoicamente a la multitud de hombres burlones. Detrás de ella, su pequeño grita de confusión y miedo mientras el fuego le sube por los pies. Bolas de alquitrán vuelan por el aire de una banda de sonora de risas humanas y gritos. En el distrito de Bankura en Bengala Occidental, este tipo de humillaciones a paquidermos es rutina, como lo es en otros estados en los que hay elefantes como Assam, Odisha, Chhattisgarh, Tamil Nadu y más.”

“India es la fortaleza para el elefante asiático y cuenta con más del 70% de la población mundial de la especie. Pero este logro suena hueco a medida que los hábitats y rutas vitales de los elefantes continúan siendo devastadas y el conflicto entre humanos y elefantes se intensifica hasta un grado fatal.”

Terrible noticia para la naturaleza y conservación del mundo animal.

Add Comment