Sonidos de Trompetas en el Cielo

En todo el mundo, la gente está grabando sonidos extremadamente fuertes provenientes del cielo. En muchos casos, estos ruidos ominosos suenan como si alguien estuviera tocando la trompeta. Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer de estos sonidos “apocalípticos”? ¿Deberíamos estar preocupados? Bueno, lo que sí sabemos es que este es realmente un fenómeno global.

Además de ser escuchado en todas partes de los Estados Unidos y Canadá, estos sonidos también se han registrado en Alemania, Hungría, la República Checa, Dinamarca, Suecia, Inglaterra, Costa Rica, Ucrania y Francia. Si vas a YouTube y escribes “sonidos extraños”, literalmente obtendrás cientos de resultados de todo el planeta.

Por supuesto, hay muchos científicos que insisten en que debe haber una “explicación racional” para estos extraños sonidos. Algunas teorías han sugerido fracking, “explosiones de roca”, ventilación de gas a alta presión, presión atmosférica o el “ruido de fondo” natural de nuestro planeta como las causas de estos sonidos, pero hasta ahora ninguna de esas teorías ha sido probada.

Pero dos cosas parecen ciertas: estos ruidos son ciertamente espeluznantes, y siguen sucediendo.

Y este fenómeno ahora realmente está comenzando a recibir mucha atención. Solo en el último mes, ha habido titulares al respecto en importantes fuentes nuevas en todo el planeta. Por ejemplo, el siguiente es un breve extracto sobre este fenómeno de un artículo en el New York Post:

Videoclips de todo el mundo han capturado un sonido de “trompeta” que suena malvado que viene del cielo, pero nadie puede explicar exactamente qué es.

Varias personas han filmado el sonido extraño en los últimos 10 años, y el último proviene de Alemania.

Personalmente, no tengo idea de qué está causando estos sonidos. Pero muchas personas en todo el mundo los están experimentando, lo que parece descartar un engaño. Entonces, ¿cómo podemos explicarlos?

Existen diversas teorías y las mas importantes son las siguientes:

  • Rectificado de placas tectónicas: las placas tectónicas son piezas de la corteza terrestre y el manto superior, juntas denominadas litosfera. Las placas tienen un espesor de alrededor de 100 km (62 mi) y constan de dos tipos principales de materiales: la corteza oceánica (también llamada sima de silicio y magnesio) y la corteza continental (sial de silicio y aluminio).
  • Presión atmosférica: la presión atmosférica se define como la fuerza por unidad de área ejercida contra una superficie por el peso del aire sobre esa superficie.
  • Desvío de trenes – Explicación por sí mismo – el ruido proviene de los trenes en reacción a la vía y los cables aéreos.
  • Construcción: las obras de construcción, especialmente si se realizan al mismo tiempo en un área específica, pueden generar sonidos similares.
  • Extraterrestres: ¿puede ser una forma de vida alienígena en el cielo, tal vez recorriendo la Tierra?
  • Arma de HAARP: persisten los rumores de que el gobierno de EE. UU. Usa armas secretas en el cielo para la defensa y la modificación del clima, el Programa de investigación de auroras activas de alta frecuencia (HAARP). Sin embargo, esto no explicaría los sonidos en otros países …
  • El Apocalipsis y las Siete Trompetas del Cielo – Siete trompetas se tocan, una a la vez, para señalar acontecimientos apocalípticos que se vieron en la visión de la Revelación de Cristo Jesús, por Juan de Patmos. Algo más preocupante ya que señalaría el fin del mundo …

Los científicos de la NASA tienen una explicación diferente. Lo que creen que se escucha es simplemente el ruido de fondo natural que nuestro planeta produce constantemente:

Según la NASA, podría ser el “ruido de fondo” de la tierra.

Una declaración de la agencia decía: “Si los humanos tuviéramos antenas de radio en lugar de oídos, escucharíamos una sorprendente sinfonía de extraños ruidos provenientes de nuestro propio planeta. Los científicos los llaman “tweeks”, “whistlers” y “sferics”.

“Suenan como música de fondo de una extravagante película de ciencia ficción, pero esto no es ciencia ficción. Las emisiones de radio natural de la Tierra son reales y, aunque desconocemos en su mayoría, están a nuestro alrededor todo el tiempo “.

Para mí, esa explicación de la NASA no suena muy verdadera, pero tampoco tengo una buena explicación.

¿Entonces, qué piensas?

Add Comment